Programa de Calificación de Vacas y Asignación de Toros  (Select Mating Service SMS).

En 1973 Select Sires introduce el programa Select Mating Service (SMS) o Servicio de Cruzamiento Selectivo, con la meta fundamental de asistir a los productores de lecherías en la transformación de las vacas que tenían, en vacas de tipo correcto y con alta genética de producción.
Después de 3 décadas el programa ha crecido a más de 3 millones de acoplamientos correctivos anualmente. Este es el programa de apareamiento más confiable y de mayor éxito en todo el mundo. Ningún otro centro de Inseminación Artificial puede igualar la satisfacción de los ganaderos y el servicio sobresaliente que brindan los evaluadores profesionales calificados por Select Sires.

Imagro cuenta con evaluadores profesionales para sus vacas y con el programa computacional para asignar toros de la forma más científica conocida, llevando la consanguinidad a niveles muy reducidos.

Mediante este sistema los productores protegen su inversión en genética, con la tranquilidad de obtener los resultados que espera para el futuro.

El costo de este servicio es de US$1 por vaca o vaquilla, pero se entrega en forma gratuita cuando usted usa toros Select Sires.
WYSIWYG Web Builder