Importadora Imagro Ltda., nace en 1996 asumiendo la representación exclusiva para Chile del Centro de Inseminación Artificial del U.S.A. Sire Power Inc.

Gracias al apoyo y reconocimiento de los productores a la gestión técnica y de servicio desarrollado por Imagro, se consolida su crecimiento, logrando en 1998 la representación exclusiva para Chile de Select Sires Inc., el Centro de Inseminación Artificial más grande de U.S.A., lo cual significó un cambio relevante para el crecimiento y desarrollo de la oferta genética de leche y carne en el país, esto a través de la evaluación y cruzamientos genéticos dirigidos a través de aplicaciones de software especialmente generados para tal efecto.

En el año 2000, Select Sires Inc. se fusiona con Sire Power Inc. conviertiéndose en la empresa líder a nivel mundial en Inseminación Artificial, y reconocido como el Centro de mayor contribución genética.

Select Sires Inc. fue fundada en 1965, y es propiedad de 10 cooperativas de productores, en distintos estados de U.S.A.

Históricamente se ha caracterizado por la búsqueda de toros con un gran equilibrio en producción y tipo, y dispone de una gran cantidad de toros líderes a nivel mundial, tanto en razas de leche como de carne.
WYSIWYG Web Builder